Política de envíos
1. Destino
- España (peninsular):
Si la dirección de entrega se encuentra en la península, puedes realizar automáticamente tu pedido desde nuestra tienda Online. Los gastos de envío aparecerán en el carrito de compra.
- Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:
Si la dirección de entrega se encuentra en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, antes de realizar el pedido, debes ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos varias posibilidades de envío para ofrecerte la alternativa que más se ajuste a lo que necesitas (tarifa/tiempo entrega).
2. Empresa de transporte
- España (peninsular):
Realizamos los envíos mediante mensajería privada: NACEX.
- Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:
Nos ajustamos a tus necesidades enviando el pedido mediante: Correos (certificado) o NACEX.
3. Plazos
Necesitamos de 1 a 3 días laborales para preparar el pedido. Una vez hecho, los tiempos estimados de entrega son:
- NACEX: 24/72 horas
- Correos: Dependerá del servicio que el comprador desee contratar.
4. Siniestros y seguro de envío
Todos nuestros envíos cuentan con un seguro, si el producto enviado sufriese daños durante el envío o se produjera la pérdida del mismo.
Importante: En caso de que el paquete llegara dañado de forma externa: golpes, roturas, deterioro evidente... Es obligación del comprador dejar constancia en la empresa de mensajería en el momento de la entrega, para poder realizar la reclamación oportuna a la empresa de mensajería.
Pero ¡tranquilo! Enviámos paquetes a diario y todos llegan en perfecto estado. Trabajamos con empresas muy profesionales y cuidamos mucho el embalaje para que los pedidos lleguen en perfecto estado.
5. Peso límite en envíos
El límite de peso por pedido es de 30Kg. Nuestra web calcula los gastos de envío de forma automática sin límite máximo por lo que, si el pedido excede el límite de 30Kg., nos pondríamos en contacto con usted para ofrecerle las opciones de envío disponibles (si las hubiere) o para anular el mismo. En ningún caso, si la suma de productos excede los 30Kg., los gastos de envío generados en el "carrito de la compra" serán los reales.