Política de devoluciones
Solo se aceptan devoluciones si el producto:
- No se corresponde con las características, fotografías y estado especificados en nuestra web.
- No funciona correctamente (a no ser que se haya especificado algún defecto de funcionamiento en el anuncio).
Bajo ningún concepto se realizarán devoluciones de artículos manipulados, que presenten golpes o roturas fruto de caídas o del mal uso del mismo.
Para realizar una devolución, debe contactar con PORCUATRODUROS mediante email a info@porcuatroduros.com especificando:
- Concepto del email: Solicitar devolución + nº pedido.
- Nombre y apellidos
- Teléfono de contacto
- Nº de pedido y fecha del mismo.
- Explicación del problema por el que se solicita la devolución, adjuntando fotografías si se considera oportuno.
En un plazo máximo de 3 días hábiles le contestaremos. Si la devolución cumple nuestra política de devoluciones deberá devolver o entregar el producto a PORCUATRODUROS, a la dirección Avda. Ruzafa, 20, local 2, 03501 Benidorm (Alicante), en un plazo máximo de 3 días hábiles desde nuestra respuesta por email en la que se acepte la devolución. Transcurrido ese plazo si no ha efectuado el mismo, entenderemos que ha cambiado de opinión y ya no desea devolver el artículo. En todo caso, los productos a devolver deben estar, completos, en el mismo estado que fueron enviados e incluir el mismo embalaje (o estar perfectamente embalado). Una vez lo recibamos, chequearemos su estado y si todo está correcto, procederemos a la devolución del importe pagado (excepto el de los gastos de envío). Si por cualquier motivo, el producto pudiera ser reparado, se lo comunicaremos para que pueda decidir si quiere adquirirlo de nuevo antes de volver a ponerlo a la venta.